Flappy Birds Family

Flappy Birds Family 1.0.4

El mítico y alocado juego de pájaros resucita

Cuando el desarrollador de Flappy Bird retiró el juego de las tiendas de apps, se rompieron más corazones que con la muerte de la mamá de Bambi. Los fans de este pato descontrolado pueden secarse las lágrimas, y es que el juego se ha reencarnado en Flappy Birds Family. Ver descripción completa

Cuando el desarrollador de Flappy Bird retiró el juego de las tiendas de apps, se rompieron más corazones que con la muerte de la mamá de Bambi. Los fans de este pato descontrolado pueden secarse las lágrimas, y es que el juego se ha reencarnado en Flappy Birds Family.

Como dice la canción, We are family

Sin embargo, Flappy Birds Family es un buen juego. Retoma la mecánica de pulsar para volar del primer juego, que originó un millón de copias (entre ellas, Swing Copters, del mismo Nguyen). La idea es volar por los huecos entre tuberías para superar tus puntuaciones más altas. Si tocas una tubería o el suelo, se acaba el vuelo y necesitas volver a empezar desde el principio.

Flappy Birds Family permite elegir entre tres personajes y añade obstáculos, en forma de fantasmas, que giran alrededor de huevos mágicos. Debes evitar los fantasmas, pero recoger los huevos y así conseguir más puntos.

Pájaro en mano

El juego es más fácil que el original. El pájaro vuela algo más lento y los espacios entre tuberías son más grandes. Tal vez sea lo que quería decir el desarrollador con hacer que Flappy Birds Family fuera menos adictivo.

El mayor cambio es la inclusión de un modo para dos jugadores, a pantalla partida. En él, podrás volar junto a tus amigos para ver quién vuela más tiempo.

Gráficos retro

En el apartado gráfico, Flappy Birds Family sigue el formato del original, con un estilo 8 bits inspirado en juegos como Super Mario World. Es una lástima que no se haya añadido nada en cuanto a fondos, selección musical o personajes más variados. En cualquier caso, si te gustó el aspecto del original, seguirás contento.

Alzando el vuelo

¿Tienes que ir corriendo a comprar una Amazon Fire TV y así jugar a Flappy Birds Family? No, en absoluto. Pero si echas de menos el juego original, el juego no te defraudará cuando llegue a Google Play y las otras tiendas móviles.

Flappy Birds Family

Descargar

Flappy Birds Family 1.0.4